Pullman Ambassador Changwon

332, Woni-daero, Changwon, Corea del Sur
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Ambassador Changwon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changwon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Pullman Ambassador Changwon, que dispone de un servicio de limusina, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Changwon. También cuenta con una sauna, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y un minigolf. Asimismo, dispone de un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones Pullman Ambassador Changwon incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes del hotel pueden despertarse con un desayuno delicioso en Blupin Buffet, y luego cenar en Pullman Mandarin después de un largo día de visitas turísticas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde Pullman Ambassador Changwon se puede acceder caminando a Changwon Civic Stadium. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Changwon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Billar, Minigolf, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gray
33, Ugok-ro 217beon-gil,
Mu Motel
1, Changi-daero 103beon-gil
Changwon Myeongseodong YOGIAE
4, Changi-daero 99beon-gil
Changwon Myeongseo-dong Good day
3, Changi-daero 99beon-gil
Hotel CK
6-25, Woni-daero, 261beon-gil
Praha Boutique Hotel
22-11 Changwon-Daero 363beon-Gil
Crown Hotel in Changwon
22-5, Changwon-daero 363beon-gil
Changwon Yonghodong JETA
18, Woni-daero 589beon-gil
EG Residence Changwon
5F, 11-15, Yongji-ro 169beon-gil
Hotel Avenue Changwon
5, Yongji-ro 169beon-gil
Hotel Amour
3, Yongji-ro 169beon-gil
Central Hotel Changwon
8F New Olympia Shopping Center, 94, Yongji-ro
Highfere Hotel
96 Yongji-Ro
Hotel Prime Changwon
4F, 102, Yongji-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 975 opiniones