Daemyung Resort Danyang

187-17, Sambong-ro, Danyang-eup, Danyang, Corea del Sur
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Daemyung Resort Danyang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danyang, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Daemyung Resort Danyang, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Danyang y proporciona un alojamiento tradicional. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño mineral y una peluquería.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y toboganes de agua. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El restaurante Daemyung Resort Danyang, Pyung-Gang, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno a la carta.

En las proximidades del resort hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danyang Tourist Hotel Edelweiss
31, Sambong-ro, Danyang-eup
Dream Mountain Pension
200-17, Dusan-gil, Gagok-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 210 opiniones