Hyundai Hotel Gyeongju

338, Bomun-ro, Gyeongju, Corea del Sur
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyundai Hotel Gyeongju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyeongju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hyundai Hotel Gyeongju ofrece una base confortable para su visita a Gyeongju y dispone de una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento propio también gratuito. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de tratamientos corporales y una sauna, entre otros servicios e instalaciones. Ofrece un club infantil y un salón de baile, además de un campo de práctica de golf. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen minibar, suelo radiante y una ducha de lluvia. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

Hyundai Hotel Gyeongju cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Pohang Airport está a unos 45 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gyeongju.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Lago, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corea Condo Gyeongju
353, Bomun-ro
The Suites Hotel Gyeongju
280-12, Bomun-ro
Gyeongju Tourist Hotel
383, Bomun-ro
Daemyung Resort Gyeongju
402-12, Bomun-ro
Gyeongju Chosun Spa Hotel
407, Bomun-ro
Commodore Hotel Gyeongju
422, Bomun-ro
Hanwha Resort Gyeongju
182-27,Bomun-ro
Soraedang Pension
51 Bukgun-Gil
Kensington Resort Gyeongju
182-29, Bomun-ro
Starlight Journey Pension
63, Bukgun-gil
Hilton Hotel Gyeongju
484-7, Bomun-ro
Zara Motel
465-20, Bomun-ro
Hotel Valentine Gyeongju
465-28, Bomun-ro
Bellus Rose Pension
107-19, Bukgun-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 284 opiniones