Daemyung Resort Gyeongju

402-12, Bomun-ro, Gyeongju, Corea del Sur
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Daemyung Resort Gyeongju, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyeongju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Daemyung Resort Gyeongju se encuentra en Gyeongju y cuenta con toboganes de agua y una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Daemyung Resort Gyeongju se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Pohang Airport. Gyeongju Historic Areas, Bulguksa y Seokguram están apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corea Condo Gyeongju
353, Bomun-ro
Commodore Hotel Gyeongju
422, Bomun-ro
Hyundai Hotel Gyeongju
338, Bomun-ro
Hilton Hotel Gyeongju
484-7, Bomun-ro
The Suites Hotel Gyeongju
280-12, Bomun-ro
Zara Motel
465-20, Bomun-ro
Hotel Valentine Gyeongju
465-28, Bomun-ro
Benikea Swiss Rosen Hotel
465-37, Bomun-ro
Hansol Motel
465-47 Bomun-ro
The K Hotel Gyeongju
45, Expo-ro
Ragung Hotel
55-12, Expo-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 300 opiniones