Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Tourist Hotel

1455, Seodong-daero, Anjung-eup, Pyeongtaek, Corea del Sur
(17,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Royal Tourist Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyeongtaek, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Royal Tourist Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pyeongtaek. Además, ofrece servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. También hay instalaciones de lavandería.

Las habitaciones Royal Tourist Hotel tienen aire acondicionado y presentan un estilo luminoso. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida asiática que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles