Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Hills Anseong Resort

349-61, Yangseong-ro, Yangseong-myeon, Anseong, Corea del Sur
(11,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lake Hills Anseong Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anseong, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Lakehills Golftel Ansung pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Anseong. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El resort cuenta con un campo de golf, un ascensor y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones Lakehills Golftel Ansung tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, agua embotellada y una cocina pequeña. Los baños disponen de bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles