The Blue Hill

147-32, Jumunbuk-ro, Jumunjin-eup, Gangneung, Corea del Sur
(17,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Blue Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gangneung, Corea del Sur.

Descripción del hotel

The Blue Hill proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gangneung. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El resort cuenta con 45 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en The Blue Hill, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También se puede acceder a pie hasta Jumunjin Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Castle
582-3, Yeonju-ro, Jumunjin-eup
Hotel Agni
582-3, Yeonju-ro
Jumunjn Hotel Resort
2070, Haean-ro, Jumunjin-eup
Hermes Pension
26-6 Orinaru 3-Gil Jumunjin-Eup
November
16-1, Yeongjin 4-Gil, Yeongok-Myeon
Buscar hoteles