Hanwha Resort Yangpyeong

188, Sinchon-gil, Okcheon-myeon, Yangpyeong-gun, Corea del Sur
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hanwha Resort Yangpyeong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangpyeong-gun, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hanwha Resort Yangpyeong, que dispone de una sauna, está ubicada en Yangpyeong-gun y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes del resort pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También cuenta con tiendas, una tienda de regalos y un billar.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una zona de comedor, un balcón privado y una nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y un jardín compartido.

Hanwha Resort Yangpyeong tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 66 opiniones