Hyundai Residence

7-4, Mareunnae-ro 12-gil, Seúl, Corea del Sur
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1579 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hyundai Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hyundai Residence ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Seúl, a solo veinte minutos caminando de Jongno 5-ga Subway Station (Line 1). Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Esta moderna propiedad dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una zona específica para fumadores, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Hyundai Residence tiene 165 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña bien equipada con menaje de cocina y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés más populares de Seúl se encuentran a poca distancia Hyundai Residence y, concretamente, Dongguk University está apenas a diez minutos andando. Además, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morning Sky Hotel
32-37, Toegye-ro 45-gil
Feliz Casa
12-5 Toegye-Ro 50 Gil
K-Guesthouse Dongdaemun 1
4f 345 Dongho-Ro
Hotel Biz Seoul
20, Changgyeonggung-ro
Baiton Hotel
346, Dongho-ro
Dongdaemun Hwasin Hostel
17-3, Dongho-ro 34-gil
Ramada Seoul Dongdaemun
354, Dongho-ro
New Chonji Hotel
20, Eulji-ro 38-gil
Western Co-Op Residence
228, Eulji-Ro
JJ House
10-21, Seoae-ro 1-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1579 opiniones