K-Pop Hotel

547, Eonju-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

K-Pop Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado en Seúl, K-Pop Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Gyeongbokgung y pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un salón de baile y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un centro de convenciones y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

K-Pop Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen una cafetera, una bañera extragrande y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de suelo radiante, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Seúl, con atracciones como LG Gangnam Tower, Tehran Boulevard y Seonjeongneung, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shilla Stay Yeoksam
517, Eonju-ro
YaJa Gangnam Nonhyun
6, Bongeunsa-ro 37-gil
Inn the City Serviced Residence COEX
2F, 25, Eonju-ro 93-gil
Glad Live Gangnam
223 Bongeunsa-ro
INN THE CITY Business
13-8, Teheran-ro 37-gil
Yeoksam J
13-5, Teheran-ro 37-gil
Vvalt Hotel
212, Bongeunsa-ro
Hotel Richwell
13-10, Teheran-ro 37-gil
Manhattan Hotel Seoul
13-11, Teheran-ro 37-gil
Nox Boutique Hotel
13-13, Teheran-ro 37-gil
Max Hotel Seoul
6-11, Teheran-ro 33-gil
Grammos Hotel
6-5, Teheran-ro 33-gil
Hotel Artnouveau Yeoksam
506, Eonju-ro
H Avenue Hotel
12, Teheran-ro 29-gil
Yeoksam Ritz
13-12, Teheran-ro 33-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 46 opiniones