Hotel VIV Classic

84, Janghan-ro, Seúl, Corea del Sur
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel VIV Classic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

VIV Tourist Hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Seúl, a unos veinte minutos caminando de Janghanpyeong Subway Station (Line 5). También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, periódicos y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Gimpo está a 50 minutos VIV Tourist Hotel. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diva Hotel Seoul
82, Janghan-ro
Nex Hotel
78, Janghan-ro
Donggyeong Hotel
77, Hancheon-ro 24-gil
Soo Motel
100, Janghan-ro
Amfree Hotel
97, Janghan-ro
Hotel Black Stone
8, Janghan-ro 24-gil
Resort Motel
107, Janghan-ro
Gaeul Hotel
41, Janghan-ro 26ga-gil
Shim Hotel
39, Janghan-ro 26ga-gil
Ez Hotel
37, Janghan-ro 26ga-gil
Chang'an Lausanne
33, Janghan-ro 26ga-gil
Borjomi Boutique Seoul Hotel
98, Cheonho-daero 83-gil
Noblesse Hotel Dongdaemun
48, Janghan-ro 2-gil
Stylish M+M2 Hotel
11, Janganbeotkkot-ro
Chang'an Renaissance
76, Janghan-ro 2-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 40 opiniones