Vole Hotel Gangnam

174, Bongeunsa-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Vole Hotel Gangnam, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Vole Hotel Gangnam, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Yeoksam Subway Station (Line 2), proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Seúl. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El motel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones Vole Hotel Gangnam incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Seúl se encuentran a poca distancia Vole Hotel Gangnam y, concretamente, LG Gangnam Tower está apenas a diez minutos a pie. Seoul National University y Gyeongbokgung están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

California Hotel Gangnam
164, Bongeunsa-ro
Venezia Tourist Hotel Seoul
561, Nonhyeon-ro
Richmond Hotel Seoul
170, Bongeunsa-ro
Hotel Cappuccino
155, Bongeunsa-Ro
Hotel Samjung
150, Bongeunsa-ro
Vvalt Hotel
212, Bongeunsa-ro
Gangnam Family Hotel
143, Bongeunsa-ro
The Sweet Castle Apartment
138, Bongeunsa-ro
Glad Live Gangnam
223 Bongeunsa-ro
Best Western Premier Gangnam
139, Bongeunsa-ro
YaJa Gangnam Nonhyun
6, Bongeunsa-ro 37-gil
Gangnam Stay Hill Guesthouse
65, Teheran-ro 13-gil
The Ritz-Carlton Seoul
120, Bongeunsa-ro
Buscar hoteles