Go Korea Dongdaemun

6, Dongho-ro 30-gil, Seúl, Corea del Sur
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Go Korea Dongdaemun, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de Dongdaemun History & Culture Park Subway Station (Line 2 & 4 & 5), Go Korea Dongdaemun es una base ideal para su estancia en Seúl. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta acogedora casa de huéspedes se incluyen un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones, de estilo acogedor, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Seúl quedan a poca distancia Go Korea Dongdaemun y, concretamente, Dongguk University está apenas a diez minutos andando. Dongdaemun Market, National Theater of Korea y Namsangol Hanok Village están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gom Hostel Dongdaemoon 2
2-1, Toegye-ro 56ga-gil
Yangmi Motel
42, Dongho-ro 24-gil
Feliz Casa
12-5 Toegye-Ro 50 Gil
Youngbin Hotel
18, Toegye-ro 56-gil
The Summit Hotel Seoul Dongdaemun
198, Jangchungdan-ro
Hyundai Residence
7-4, Mareunnae-ro 12-gil
JJ House
10-21, Seoae-ro 1-gil
K Pop Residence Dongdaemun
11, Toegey-ro 60-gil
K Pop Residence Dongdaemun Seoul
11, Toegye-ro 60-gil
K-GUESTHOUSE Dongdaemun Premium
3F, 213, Jangchungdan-ro
Morning Sky Hotel
32-37, Toegye-ro 45-gil
Baiton Hotel
346, Dongho-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones