Orator Hotel

Tanumapua Village Alafaalava Road, Apia, Samoa
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Orator Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apia, Samoa.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Faleolo se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moanalisa Hotel
Main North Coast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 290 opiniones