Grand Case Beach Club

Grand Case, Grand-Case, Saint Martin
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1003 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Case Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand-Case, Saint Martin.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Grand-Case y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones, masajes y una playa privada.

Este resort de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones Grand Case Beach Club disponen de una terraza privada, una nevera y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Shambala
28 boulevard de Grand Case
Pavillon Beach Residence
Route De Grand Case
Hotel Calypso
Grand Case
Catalina Residence
Grand Case
Atlantide Residence Hotel
5140 Grand Case Bay
Bleu Emeraude
240 Boulevard Grand Case
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1003 opiniones