Captain Oliver's Resort Hotel

Oyster Pond St Martin, Laguna Oyster, Saint Martin
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Captain Oliver's Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguna Oyster, Saint Martin.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina y una playa privada, así como habitaciones con nevera. Además, cuenta con salas de reuniones, un centro de belleza y servicio de alquiler de coches.

Servicio de entradas, servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del Captain Oliver's Resort Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos franceses del restaurante. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Grand-Case Espérance está situado a escasos 15 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Orient Bay, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oyster Bay Beach Resort
Emerald Merit Rd 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 670 opiniones