Oyster Bay Beach Resort

Emerald Merit Rd 10, Laguna Oyster, Saint Martin
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Oyster Bay Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laguna Oyster, Saint Martin.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1968, este resort se encuentra ubicado en Laguna Oyster y ofrece una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort dispone de 71 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una plancha. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Grand-Case Espérance está situado a 70 minutos Oyster Bay Beach Resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Laguna Oyster.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Oliver's Resort Hotel
Oyster Pond St Martin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1285 opiniones