Hotel Mercure Saint Martin & Marina

Baie Nettle BP 172, Marigot, Sandy Ground, Saint Martin
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(901 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Saint Martin & Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandy Ground, Saint Martin.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Les Terres Basses. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina infantil.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco y buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Grand-Case Espérance. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sandy Ground.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nettle Bay Beach Club Residence
2040 Nettle Bay Beach Club Baie Nette
Anse Marigot Residence
Routes Des Terres Basses 1, Marigot
Le Flamboyant- Le Village
Route Des Terres Basses, Nettle Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 901 opiniones