Hotel Mont Vernon Saint Martin

Orient Bay, Orient Bay, Saint Martin
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mont Vernon Saint Martin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orient Bay, Saint Martin.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Cul-de-Sac. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Simpson Bay Lagoon, a Nettle Bay y a Marigot Bay.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Appartment SXM
57 Rue du Mont Vernon
Esmeralda Resort
Baie Orientale, B.P. 5141
Caribbean Princess
Parc de la Baie Orientale
Le Grand Bleu Saint Martin
Parc de la Baie, Orient Bay
Hotel La Plantation
C5 Orient Bay
St Tropez Beach Club
Parc de la Baie Orientale, B.P. 5137
Palm Court Hotel
Parc de la Baie Orientale,
L'Hoste Hotel Le Gosier
B.P. 5146; St. Martin Cedex
Alamanda Resort
Baie Orientale, B.P. 5166 Grand Case
Green Cay Villas
Parc de la Baie Orientale
Club Orient Resort
1 Baie Orientale
Buscar hoteles