Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel DeFive

25 Rue d'Echternach, Berdorf, Luxemburgo
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel DeFive, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berdorf, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Berdorf y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Asimismo, dispone de una zona específica para fumadores.

El hostal tiene 9 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El acogedor restaurante del hostal, que sirve cocina francesa, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a solo 35 minutos en coche del hostal. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Echternach y Vianden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kinnen
2, Route d'Echternach
Hotel Scharff
1 Rue De Consdorf
B&B De Boerderij
rue de Grundhof
Hotel Perekop Berdorf
89 Route D Echternach
Hotel Le Bisdorff
39 Rue Heisbich
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones