Beau Sejour Hotel

12 Rue Esplanade, Diekirch, Luxemburgo
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Beau Sejour Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diekirch, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Diekirch Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Diekirch. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una zona específica para fumadores y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a unos cinco minutos del Museo Nacional de Historia Militar. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc Diekirch
Avenue De La Gare 28
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 43 opiniones