Hotel de la Frontiere

52, rue Robert Schuman, Frisange, Luxemburgo
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de la Frontiere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frisange, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Hotel de la Frontiere está ubicada en Frisange y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de una lavandería, una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 18 habitaciones modernas que cuentan con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a 25 minutos Hotel de la Frontiere. Luxemburgo y Esch-sur-Alzette se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Senderismo, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones