Youth Hostel Echternach

Chemin vers Rodenhof, Echternach, Luxemburgo
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Youth Hostel Echternach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echternach, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Echternach y cuenta con un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sala de juegos, una biblioteca y servicio de traslados. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hostal hay 29 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hostal. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Postillon Hotel
Rue De Luxembourg N 7
Hostellerie de la Basilique
7-8 Place Du Marche
Le Petit Poete
Place Du Marche 13
Hotel Le Pavillon Echternach
2 Rue De La Gare
Hotel Des Ardennes Echternach
38 Rue De La Gare
Hotel de la Sure
49 Rue De La Gare
Hotel Bel Air Romantik & Spa
1 Route De Berdorf
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones