Hotel Bernini

Route de Luxembourg 163, Bettembourg, Luxemburgo
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bernini, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bettembourg, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Bettembourg Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Bettembourg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un ascensor y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hostal tiene 28 habitaciones con un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hostal ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hostal, igual que Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra), Casemates y la Catedral de Notre Dame. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Luxemburgo y Livange.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles