Hotel Skol

268 route d'Arlon, Strassen (Luxemburgo), Luxemburgo
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Skol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strassen (Luxemburgo), Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Strassen y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

El hostal tiene luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El hostal le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y la Catedral de Notre Dame , como también el Aeropuerto de Luxemburgo - Findel , están a solo veinte minutos en coche del hostal. Luxemburgo y Esch-sur-Alzette se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Dany
72 Rue D Arlon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones