Hostellerie des Pecheurs

Route de Stadtbredimus 45, Remich, Luxemburgo
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostellerie des Pecheurs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remich, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Remich y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está a 30 minutos Hostellerie des Pecheurs. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hostal, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Villa Belle Rive
49 route de Stadtbredimus
Hotel De L'Esplanade
5, l'Esplanade
Domaine La Foret
36 Route de l'Europe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones