Hotel Meyer Beaufort Luxembourg

120 Grand Rue, Beaufort (Luxemburgo), Luxemburgo
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Meyer Beaufort Luxembourg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaufort (Luxemburgo), Luxemburgo.

Descripción del hotel

Situado en Beaufort, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna. Y además, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

En las proximidades Hotel Meyer Beaufort Luxembourg encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Echternach se encuentra a solo un breve trayecto en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Manoir Apartments
Rue le Manoir
Auberge Rustique
Rue du Château 55
Hotel Binsfeld
Montee du chateau 1
Youth Hostel Beaufort
Rue de l'Auberge 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones