Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Place d'Armes Hotel

Place d'Armes 18, Luxemburgo, Luxemburgo
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Place d'Armes Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Luxemburgo y está cerca de Casemates. Se encuentra a escasa distancia de la Catedral de Notre Dame , así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de primera clase Le Place d'Armes Hotel, destacan el servicio de aparcacoches y el acceso Wi-Fi sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Luxemburgo, a pocos minutos a pie del Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo, el Palacio del Gran Duque y Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra). El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vauban Luxembourg City
10 Place Guillaume II
King William II Appartments
8 place Guillaume II
Hotel Simoncini
6 Rue Notre Dame
Grand Hotel Cravat
29 Boulevard Roosevelt
Hotel Le Royal Luxembourg
12 Boulevard Royal
Domus Hotel
37 Avenue Monterey
City Hotel Luxembourg
1 Rue de Strasbourg / coin Avenue de la Liberté
Parc Plaza Hotel Luxembourg
5 Avenue Marie Therese
Youth Hostel Luxembourg City
2, rue du Fort Olisy
Parc Belle-Vue
5 Avenue Marie Therese
Hotel Central Molitor
Avenue De La Liberte 28
Hotel Albert Premier
2A Rue Albert 1er
Victor Hugo Hotel Luxembourg City
2 Avenue Victor Hugo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 431 opiniones