Hotel Restaurant du Vieux Chateau

1-3 Grand Rue, Wiltz, Luxemburgo
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant du Vieux Chateau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiltz, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Wiltz. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del Hotel Restaurant du Vieux Chateau pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos franceses y regionales que se sirven en el restaurante.

El hostal está cerca de Wiltz Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Wiltz y la zona de los alrededores. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Wiltz
44, Rue Jos Simon
Youth Hostel Wiltz
6 rue de la Montagne
Aux Anciennes Tanneries
42a Rue Jos Simon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones