Hotel Du Moulin Bourscheid

Buurschtermillen 1, Lipperscheid, Luxemburgo
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Du Moulin Bourscheid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipperscheid, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Ubicado en Lipperscheid, Hotel Du Moulin Bourscheid está a un breve trayecto conduciendo de Bourscheid y cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un ascensor y un billar. Además, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

La propiedad tiene 13 habitaciones acogedoras que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a 50 minutos Hotel Du Moulin Bourscheid. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Leweck
Route De Clervaux
Sporthotel Leweck Lipperscheid
Leppschter - Delt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones