Hotel Restaurant Mia Zia

24 Rue Des Allies, Belvaux, Luxemburgo
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Mia Zia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belvaux, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal está en Belvaux y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hostal cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de lavandería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hostal ofrece modernas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hostal cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está a un trayecto de 25 minutos en coche. Differdange y Luxemburgo están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 14 opiniones