Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De L Ecluse Hotel Stadtbredimus

29 Waistroos, Stadtbredimus, Luxemburgo
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

De L Ecluse Hotel Stadtbredimus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stadtbredimus, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel está a unos diez minutos caminando del Castillo de Stadtbredimus y, además, dispone de una sauna. El establecimiento, que cuenta con registros de entrada y salida exprés, aparcamiento en la propiedad y terraza, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Stadtbredimus.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Findel, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Remich y Luxemburgo están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 408 opiniones