Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Acacias Hotel Djibouti

Lotissement Heron, Yibuti, Yibuti
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Acacias Hotel Djibouti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yibuti, Yibuti.

Descripción del hotel

Ubicado en Yibuti, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Yibuti-Ambouli y cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada. Además, proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un centro de belleza y un centro de fitness. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y un ventilador de techo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Sankal y, si lo desean, tomar una copa en Cheikeitti. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Djibouti Palace Kempinski
Ilot Du Heron, P.O. Box 1960
Imperial Resort & Red Sea Hotel
Bd Du Marechal Lyautey
Hotel La Siesta
Siesta Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 119 opiniones