Real Intercontinental San José

In Front Of Multiplaza Shopping Center, Escazú, Costa Rica
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2031 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Real Intercontinental San José, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escazú, Costa Rica.

Descripción del hotel

Situado en Escazú, el Real Intercontinental San José ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un centro de belleza y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Las habitaciones ofrecen minibar, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Con un menú a base de platos italianos, asiáticos y de fusión, el moderno restaurante del Real Intercontinental San José es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del hotel es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Escazú.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Hotel Escazú San José
Autopista Prospero Fernandez, Calle Marginal N, Plaza Itskatzu
Apartotel Don Francisco
400 Meters Southwest of District Four Escazu
Holiday Inn San José Escazú
Tempo Square, next to the CIMA Hospital, Autopista Prospero Fernandez
Boutique Hotel Out Of Bounds
1 km West of Commercial Paco, Old Road to Santa Ana | In front of Restaurant Taj Mahal
Palomas Heights
Escazu Calle Vieja Alto de las Palomas
Hotel Sueno Espanol
Calle vieja a Santa Ana
Residence Inn San Jose Escazu
Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy
Apartotel & Suites Villas del Río
Costado Oeste del Costa Rica Country Club, San Rafael de Escazu
La Condesa Hotel
San Rafael Ctra. , Ctra. De La Monte De Cruz
Wyndham Garden San Jose Escazu
West Side of Play and EPA Store
Beacon Escazú Boutique Hotel
150 mts Oeste del Parque Central de Escazú
Tierra Mágica
Calle San Miguel
Casa Isabella Costa Rica B & B
From Plaza Monte Escazu 1.1km E, 100m N and 75m W - Belo Horizonte
Posada El Quijote
1 Km East, 50 Meters South And 50 Meter
Casa Cristal Boutique Hotel
Bello Horizonte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 2031 opiniones