Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa

Playa, Esterillos Este, Costa Rica
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterillos Este, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Esterillos y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un bar cafetería.

En el Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y jacuzzi. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto La Managua, que queda a solo 40 minutos en coche. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Jacó, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Kayaks, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 498 opiniones