Hotel Brasilito

Frente La Mar, Brasilito, Costa Rica
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Brasilito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasilito, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel Brasilito se encuentra en Brasilito y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una lavandería, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar visitas turísticas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conchal Hotel
200 meters sur escuela Playa Brasilito
Paradisus Playa Conchal Cabo Velas
Playa Conchal, 1 Km Antes De P
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 347 opiniones