Hotel Cuna del Angel

9km South of Dominical, Dominical, Costa Rica
(7,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Cuna del Angel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dominical, Costa Rica.

Descripción del hotel

Situado en Dominical, el Hotel Cuna del Angel ofrece un alojamiento art deco de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Y además, dispone de un mostrador turístico, una peluquería y una lavandería.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una tienda de regalos, un jardín y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel Cuna del Angel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto La Managua. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Alturas
San Martin Norte
La Tierra Divina
Escaleras
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 567 opiniones