Hilton Garden Inn Liberia Airport

Ruta #21 Frente al Aeropuerto Internacional, Liberia, Costa Rica
(10,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Liberia Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liberia, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hilton Garden Inn Liberia Airport está situado en Liberia y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene una ubicación ideal cerca de Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós , que está a un trayecto de 10 minutos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El moderno restaurante de la propiedad sirve platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a multitud de atracciones turísticas. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Ana Liberia Airport
2 Km East from International Airport, Liberia Guanacaste
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2976 opiniones