Finca Exótica

Carate Beach, Osa Peninsula, Carate, Costa Rica
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Finca Exótica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carate, Costa Rica.

Descripción del hotel

La Finca Exótica, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con masajes, un parque infantil y un bar cafetería.

El refugio cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una mosquitera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del refugio abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lapa Rios
Pen Nsula De Osa, Playa Carbonera
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 424 opiniones