Hotel Luna Azul

400 metros del Cruce por Pacha Mama, Ostional, Costa Rica
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Luna Azul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostional, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel Luna Azul se encuentra en Ostional y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una terraza, servicio de lavandería y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una tienda de regalos y un jardín. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Ubicadas en un edificio art deco, todas las habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punta India
San Juanillo
Kalia Breeze Villa
Kalia's Black Beauty Village - Lot 11 - Liberia
Kalia Luna Villa
Kalia's Black Beauty Village - Lot 111 - Liberia
Kalia Tierra Villa
Kalia's Black Beauty Village - Lot 22 - Liberia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 368 opiniones