Parador Resort & Spa

Parador, Manuel Antonio, Costa Rica
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(2107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parador Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manuel Antonio, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Parador Resort & Spa está situado en Manuel Antonio y ofrece un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una piscina infantil, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del resort cuentan con cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una plancha, un teléfono y un ventilador de techo.

Los huéspedes del Parador Resort & Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos japoneses, locales y mediterráneos del restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor.

El Aeropuerto La Managua se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del resort, igual que el Tennis Club Quepos. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como buceo, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The SUU Manuel Antonio
Carretera A Punta Quepos
Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
2 km from hotel Parador entrance
Arenas del Mar Beach & Nature Resort
Playa Playitas Manuel Antonio Manuel Antonio
La Mansion Inn
P.O. Box 380
Hotel Makanda by the Sea
Main Road to hotel Parador2 kilometers on Right.
Hotel La Mariposa
100 meters SW de Cafe Milagro
Villa Manuel Antonio
Mariposa road
The Preserve at Los Altos
Kilometer 4 road to Manuel Antonio National Park
Costa Verde Manuel Antonio
3 Miles from the village of Quepos
Villas El Parque
Km 4 Carretera
Hotel Babaloo Inn
Manuel Antonio Hwy
Divisamar Hotel & Casino
Manuel Antonio National Park
Hotel Mandarina
Carretera a Manuel Antonio, kilometro 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2107 opiniones