Hotel Mango Valley

300 metros antes de Pipasa Carbonal arriba, Grecia, Costa Rica
(7,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(701 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Mango Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grecia, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 6 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones son rústicas e incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, un despertador y un reproductor de DVD.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 701 opiniones