Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Big Boy

Contiguo a la Terminal de Mepe, Puerto Limón, Costa Rica
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Big Boy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Limón, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel Big Boy proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Puerto Limón. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como servicio de entradas y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del Hotel Big Boy es popular por sus tiendas. El Aeropuerto Internacional de Limón queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Limon
Calle 7, Ave 6
Park Hotel
Avenida 3 Calle 1
La Perla Negra
Limon; Puerto Viejo de Talamanca
Buscar hoteles