Rio Celeste Hideaway Hotel

700 meter west of national park Tenorio la paza del rio 16, Bijagua de Upala, Costa Rica
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rio Celeste Hideaway Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bijagua de Upala, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Rio Celeste Hideaway Hotel se encuentra en Bijagua de Upala y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un spa y, además, masajes y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El Rio Celeste Hideaway Hotel ofrece 26 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Rio Celeste
200 Metros Noreste De La Escuela El Pilon De Bijagua.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 1183 opiniones