Hotel Villas Gaia

Playa Tortuga, Ballena, Costa Rica
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villas Gaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballena, Costa Rica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Ojochal y proporciona un alojamiento art deco. Ofrece villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, conserje y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad cuenta con villas provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Hotel Villas Gaia se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palmar Sur. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Dominical, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mar Y Selva Ecolodge
Del Mojon 170 De La Costanera Sur 500M Sur 1200Est
Cristal Ballena Hotel Resort & Spa
7km al Sur de Uvita, Osa Playa
La Cusinga
200 Mts South Of Km.166 Bahia Ballena, Uvita
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 311 opiniones