Iguanazul Beach Community, Hotel & Spa

Playa Junquillal, Playa Negra, Costa Rica
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iguanazul Beach Community, Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Negra, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Playa Negra y ofrece un jacuzzi y una playa privada. También cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

En el Iguanazul Beach Community, Hotel & Spa se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, una planta ejecutiva y un campo de golf. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y un campo de fútbol.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Iguanazul Beach Community, Hotel & Spa está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Playa Negra.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Campo de fútbol, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Surf, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vista Bela-Ocean View Private Loft
Last house on the right in front of ocean
Mundo Milo Eco Lodge
Calle Mundo Milo, Playa Junquillal, Santa Cruz
Hotelito Si Si Si
500 meters south of the town of Paraiso, Playa Junquillal
Hotel Tatanka
Playa Junquillal
Hotel Playa Negra
Playa Negra, Paraiso
Cafe Playa Negra, Restaurant & Hotel
Calle Principal de Los Pargos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 37 opiniones