Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Catedral Casa Cornejo

Calle 1ª Ave. 1ª, Alajuela, Costa Rica
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Catedral Casa Cornejo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alajuela, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel Catedral Casa Cornejo está situado en Alajuela y se encuentra a un breve paseo del Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank y la L.D. Alajuelense. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría está a solo 15 minutos en coche del hotel. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Guaria Inn & Suites
Alajuela Avenida 2, Del Teatro Municipal 200 metros al Este
Hotel Mi Tierra
Second Avenue, Between 3rd and 5th Street
Hotel Cortez Azúl
Avenue 5 Between Calle 2 and 4
Hotel Pacandé
200 mts North 50 West from Central Park
1915 Hotel
75 norte del Parque Central. 275 meters north from the central plaza
Cala Inn hotel Bed & Breakfast
Frente al Parque Juan Santamaria a Solo 5 Minuos del Aeropuerto Internacional
Cala Inn Bed & Breakfast Hotel
Western Side of, Juan Santamaria Park
Hotel Casa Tago
Social 75 mts al Este
Alajuela Backpackers Boutique Hostel
SJO Airport Ave, 4th street
Hotel Eskalima
50 mts Este del Cementerio Central
Vida Tropical B and B
300 E and 300 N of the courthouse lights 3rd house on the right after the street guard´s shack, accross from the Academia de Natacion, 2 story yellow and green house with a huge Norfolk pine in front
Hostel Trotamundos
Av 5, between street 2-4, One Block north and half block west from Juan Sant
Montana de Fuego Hotel & Spa
8 km from La Fortuna de San Carlos towards to Arenal Lake
Maleku Hostel
50mts oeste del Nuevo Hospital
Courtyard San José Airport Alajuela
Plaza Los Mangos,Radial Francisco L Orlich
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 585 opiniones