Hotel Quelitales

Peñas Blancas Cachi 3 kilometros Este de Plaza de Deporte, Cachí, Costa Rica
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Quelitales, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cachí, Costa Rica.

Descripción del hotel

Esta elegante casa de huéspedes cuenta con masajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de traslados. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este alojamiento cuenta con 6 habitaciones equipadas con una cafetera, minibar y una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 227 opiniones