Hacienda Pozo Azul

La Virgen de Sarapiqui, La Virgen, Costa Rica
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hacienda Pozo Azul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Virgen, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en La Virgen. También dispone de salas de reuniones, conserje y servicio de niñera.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría está a 75 minutos de Hacienda Pozo Azul. Estación Biológica La Selva está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 37 opiniones