Sarapiquis Rainforest Lodge

La Virgen, La Virgen, Costa Rica
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sarapiquis Rainforest Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Virgen, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Sarapiquis Rainforest Lodge, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en La Virgen y proporciona un alojamiento tranquilo. Además, ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y conserje.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y americana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría está a 75 minutos del Sarapiquis Rainforest Lodge. Estación Biológica La Selva está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Pozo Azul
La Virgen de Sarapiqui
Hotel La Quinta Alajuela
LA VIRGEN PUERTO VIEJO SARAPIQUI - Puerto Viejo de Sarapiqui
La Quinta de Sarapiqui Country Inn
96 kilometers from San Jose, Puerto Viejo de Sarapiquí, 18 Km South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 212 opiniones